SMG crea el programa Global Talent Experience | CAAM
12089
post-template-default,single,single-post,postid-12089,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

SMG crea el programa Global Talent Experience


Como parte de la cultura de Starcom MediaVest Group en la que se promueve el desarrollo de las experiencias humanas, se llevó a cabo una encuesta en todas las oficinas de Latinoamérica que reflejó un deseo de los empleados de tener experiencias laborales en el exterior.  Es por eso que SMG desarrolló un programa especial  para brindar experiencias enriquecedoras, tanto cultural como profesionalmente, en nuevos mercados.

SMG Latam tiene como objetivo desarrollar una fuente de futuros líderes  capacitándolos dentro de la compañía. Por segundo año consecutivo,  GTX (Global Talent Experience) convocó a Viviana Gilistro de Argentina a realizar una experiencia en SMG México.

“El desarrollo de nuestra gente es nuestro eje principal”. Así describe Guillermo Tafet, CEO de SMG, al objetivo de la agencia que da origen al programa Global Talent Experience, una experiencia de intercambio cultural.

Junto con el Dream Team Americas, Global Talent Experience  lleva a los líderes futuros de SMG a un desarrollo profesional en nuevas culturas.

[email protected]

Compartir: