SESOCIO llega a IGNIS MEDIA AGENCY | CAAM
21068
post-template-default,single,single-post,postid-21068,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

SESOCIO llega a IGNIS MEDIA AGENCY


IGNIS Media Agency es la agencia elegida para desarrollar sus campañas de comunicación.

Malena Martín, Marketing Manager de SeSocio, señala: “Es un placer volver a trabajar con una agencia tan ágil, dinámica y con foco en la innovación. Sin duda este recorrido juntos nos va a llevar a cumplir todos los objetivos que nos propongamos. Desde SeSocio creemos en trabajar con agencias que no sean solo un proveedor sino que un socio estratégico.”

SeSocio es una plataforma que te permite invertir en los proyectos más rentables sin monto mínimo: podés invertir en Real Estate, Agronegocios, Franquicias, Criptomonedas y mucho más. Además, podés entrar y salir a voluntad; lo que genera liquidez a conveniencia.

El equipo liderado por Daniela Kravanja, directora de cuentas Sr. de IGNIS Media Agency, comenzó este nuevo desafío con una campaña de branding que puede verse ampliamente en CABA y Zona Norte, con el objetivo de informar al público sobre los distintos servicios que ofrece la plataforma. Desde una tarjeta recargable, hasta la compraventa de Criptomonedas al mejor precio, las opciones se ven reflejadas en esta exhaustiva campaña de Vía Pública que es sólo el comienzo de la relación.

“Nada mejor que una agencia como Ignis Media Agency que hace equipo con sus clientes y que hace match con SeSocio.com. Por sus ideas “out of the box” y su gran conocimiento en medios y en las audiencias. Además de una relación de clientes y agencia, también somos dos empresas con foco en el futuro y todo lo que se viene para estas industrias tan dinámicas y cambiantes”. Comenta Natasha Anello, Marketing Project Leader de SeSocio.com.

Es claro que las plataformas digitales son innovación y ahí yace el futuro. SeSocio eligió a IGNIS Media Agency para ir hacia ello.

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones, destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM. En los Premios JERRY GOLDENBERG 2019 a la Excelencia en las Comunicaciones SEBASTIÁN TERZI fue elegido “Mejor Profesional Digital de Agencias de Medios” y en la edición 2020 de estos mismos Premios, IGNIS estuvo ternada por sexto año como la mejor Agencia de Medios Independiente. En el 2020, IGNIS se presentó en el Festival WINA, donde sumó dos nuevos premios, entre ellos un nuevo ORO. También, tanto RECMA como COMVERGENCE seleccionaron a IGNIS #1 Agencia Independiente de Argentina.

 

Compartir: