Sebastián Terzi es nominado en los Premios #JerryGoldenberg 2019 | CAAM
20397
post-template-default,single,single-post,postid-20397,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Sebastián Terzi es nominado en los Premios #JerryGoldenberg 2019


IGNIS Media Agency participa en los premios Jerry Goldenberg con una nueva nominación.

En 1998 Editorial Dossier creó el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones. Su objetivo es distinguir a empresas y profesionales que contribuyen al desarrollo de la comunicación en Argentina.

Este año, Sebastián Terzi, Integrated Business Director de IGNIS Media Agency, fue nominado como Profesional Digital de Agencia de Medios. Junto a Juan Pablo Silva y Hernán Valenza comparten la terna en esta categoría.

Compartir la terna con Juan Pablo y Hernán me pone muy contento. Agradezco a Dossier y Roberto por la confianza y hacer que estas cosas sucedan. Siempre es bueno estar presente con IGNIS en un premio tan reconocido en el Mercado” agregó Sebastián respecto a la nominación.

Las mismas, surgen a partir de una consulta realizada por Editorial Dossier a distintos profesionales de la industria. Una vez cerradas las ternas, los integrantes de la Comunidad Dossier son los responsables de elegir a los ganadores en cada una de las 21 categorías por medio de su voto.

Los ternados tendrán que armarse de paciencia hasta el próximo viernes 29 de noviembre. La cena de premiación tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Pilar a partir de las 20.30h. para conocer los resultados de la votación. ¡Muchos éxitos a todos los nominados!

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 15 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales).

 

Compartir: