Sebastián Terzi de Ignis Media Agency fue nombrado como una de las autoridades de Interact. | CAAM
19570
post-template-default,single,single-post,postid-19570,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Sebastián Terzi de Ignis Media Agency fue nombrado como una de las autoridades de Interact.


Buenos Aires, diciembre de 2018. Tras una votación, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina renovó autoridades para el próximo año. De este modo, Sebastián Terzi, Integrated Business Director de IGNIS Media Agency, pasa a ser uno de los diecinueve integrantes de la nueva comisión directiva de INTERACT.

Para Sebastián, asumir este nuevo rol es entender las grandes perspectivas de la industria y la importancia del valor agregado que tiene el cross business y el networking: “Es motivador ser parte de una cámara joven y de ADN digital. El empuje y su esencia ágil son consecuencia de un grupo tan humano como profesional. Esta oportunidad, posiciona a IGNIS en el lugar donde siempre quisimos estar“.

Esta nueva comisión directiva queda conformada por los principales exponentes en negocios digitales y en materia creativa, un total de 83 socios y muchos desafíos a futuro. El objetivo es aprovechar todo este potencial para poder generar un mercado donde las agencias sean más competitivas a la hora de posicionar sus servicios.

Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.

Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen.

En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).

Compartir: