Sebastian Civit: Cuatro pilares para Media | CAAM
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Sebastian Civit: Cuatro pilares para Media


“A veces se confunde recurso con idea”, asegura Sebastián Civit, Chief Executive Officer de Midios Argentina, sobre los Media Lions, donde forma parte del jurado que elegirá los mejores trabajos. Además, habla de cuatro puntos para tener en cuenta a la hora de juzgar una pieza en la categoría. A continuación, sus palabras.

Representar a la Argentina y velar por los casos de nuestro mercado, significa una gran alegría y una gran oportunidad para mí. Ir a Cannes es estar expuesto a la mejor creatividad desarrollada alrededor del mundo, compartir tiempo con gente talentosa, entender los criterios que diferentes mercados tienen a la hora de evaluar los casos. Cannes es una de las grandes competencias de la industria y donde las nuevas tendencias de las que nos pasamos hablando y entendiendo, se concretan en los casos que se presentan.

Hay cuatro puntos que son los pilares con los que se evalúa cada caso en Media: insight- Idea, estrategia-targeting, ejecución e impacto y resultado. Todo esto debería haber generado un caso que sea inspirador e innovador.  Además, siempre debe estar construida sobre una idea. Si bien esto es casi básico, en esta categoría todavía a veces se confunde recurso con idea.

Mi expectativa es la de sorprenderme. Media es una categoría que se apoya en la innovación, por lo tanto espero encontrar ideas nuevas y originales que me sorprendan.

Fuente: LatinSpots

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