Se vienen los premios Golden Brain | CAAM
9070
post-template-default,single,single-post,postid-9070,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Se vienen los premios Golden Brain


El próximo martes 12 de noviembre se realizará una nueva ceremonia de entrega de los Golden Brain, los galardones que cumplen 10 años reconociendo los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina.

Organizado por la Fundación Golden Brain Atacama, los Golden Brain tienen como objetivo distinguir a quienes se han convertido en referentes de la publicidad argentina por su trayectoria profesional y ética. Cada edición anual suma cuatro laureados, elegidos por sus pares – y que recibieron el galardón en ediciones anteriores- en mérito no solo a su actividad laboral sino a su conducta y principios personales.

Los galardonados 2013 son: Maria Marta Llosa; Mary Teahan; José López y Raúl Lopez Rossi

Golden Brain de años anteriores, y Jurado :
Edición 2004: Alberto “Tito” Scopesi, Rogelio Pianezza, Raúl Eijo y Roberto Pérez Valverde.
Edición 2005: Eloisa Fernández, Alberto Borrini, Juan Carlos Colonnese y Pedro Simoncini.
Edición 2006: Antonio Carrizo, José Luis D´Amato, Alberto Gollán y Ronald Shakespear.
Edición 2007: Miguel Daschuta, Pablo Eduardo Gowland, Omar Di Nardo y Luis Suez.
Edición 2008: Marcos Golfari, Claudio Escribano, Luis Ibarra Garcia, Luis Melnik y Hugo Casares (reconocimiento especial).
Edición 2009: Hermenegildo Sabat, Horacio G. Diez, Michael Ritter y Raul Salles.
Edición 2010: Luis Mario Castro, Gianni Gasparini, Martín Lobo y Carmen Zayuelas.
Edición 2011: Jorge Ricardo Gandolfo,  Javier Capalbo, Héctor Alejandro Del Piano y Fernando Vega Olmos.
Edición 2012: Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis.

Premios Promise Brain

Este concurso, para estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines de Universidades e Institutos Terciarios, está pensado como un legado que los Golden Brain desean transmitir a las nuevas generaciones. Es que los Promise buscan fomentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos.

Por ese motivo, cada año los participantes deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE que buscan difundir, concientizar e implementar cambios de hábitos sociales.

Este año el tema del concurso, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, fue ” La cooperación en la Esfera de Agua”.

Se recibieron 156 trabajos de las universidades e Institutos Terciarios: UAI -Universidad Abierta Interamericana, UCA -Universidad Católica Argentina, UB –  Universidad de Belgrano, UM – Universidad de Morón, UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UADE – Universidad Argentina de la Empresa, ESEADE – Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, USAL – Universidad del Salvador, UNLZ – Universidad Nacional de Lomas de Zamora y FAECC – Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, de los que se seleccionaron los 15 trabajos finalistas.

Una característica original que propone el Promise es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, un verdadero grupo de notables deciden entonces quienes serán los ganadores. El premio será la producción y exhibición de los trabajos ganadores en circuitos de vía pública, además de una pasantía en la empresa Atacama.

Como novedad, desde este año el Promise será protagonista también en las redes sociales donde, desde Facebook, se podrá ingresar para votar y elegir el trabajo que más guste.

Fuente: Totalmedios

Compartir: