Se mantiene el liderazgo de la TV abierta aunque la TV paga sigue ganado adeptos | CAAM
5088
post-template-default,single,single-post,postid-5088,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Se mantiene el liderazgo de la TV abierta aunque la TV paga sigue ganado adeptos


Agencia: Zenithmedia

Un Informe especial sobre el liderazgo de la TV Abiera.

• LaTV abierta continúa liderando la pantalla televisiva, no obstante, se vislumbra una disminución sostenida en la participación del encendido desde 2004.

• Al contrario de Telefé, que viene perdiendo participación en los últimos años, Canal 13 mantiene una audiencia aproximadamente constante (entre 20% y 23% en los últimos 6 años).

• Asimismo, se advierte un aumento de Canal 7 a partir de 2009 vinculado seguramente al programa “Fútbol para Todos”.

• En tanto que la TV paga ha alcanzado el pico máximo de participación (39%) de los últimos 10 años en 2011, lo cual podría estar relacionado con el crecimiento del género “Noticias” desde 2005.

Descargar Informe