Se entregaron los Golden Brain y el Promise Brain 2012 | CAAM
7042
post-template-default,single,single-post,postid-7042,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Se entregaron los Golden Brain y el Promise Brain 2012


 

        Lo recibieron Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis. Mariana Pozzolo y Agustina Varela de la UCES, ganaron el concurso Promise Brain  

                                                                  

Una numerosa y heterogénea concurrencia, que mezclaba popes del mundo publicitario con jóvenes estudiantes de carreras afines, colmó las 350 plazas del Aula Magna de la UADE, y dió el marco adecuado a la 9* edición de los Golden Brain, los galardones que entrega la Fundación Golden Brain Atacama y que reconocen los valores éticos y profesionales en la comunidad publicitaria. Este año fueron distinguidos  Alberto Banchero; Juan Alzaga; Jorge Dell´Oro y Juan Gujis. 

La ceremonia, que presenta un living distendido donde, con la informalidad de una charla entre amigos, los 4 galardonados de cada año repasan divertidas anécdotas e hitos de su trayectoria, fue nuevamente conducida por Juan Gujis. Pero en esta ocasión, dada su doble condición de moderador y galardonado, fue el modelo Hernan Drago, co- equiper de Gujis en su programa El Show Creativo, quién luego llevó la batuta.

 

La edición 2012 contó con la presencia de muchos Golden Brain de ediciones anteriores como  Miguel Daschuta, Javier Capalbo, Carmen Zayuelas, Hector Dell ´Piano, Eloisa Fernández, Omar Dinardo, Norberto Perez Valverde, Juan Carlos Colonnese, Gianni Gasparini, Luis O Ibarra García, y de conocidos referentes del sector como Mabel Astesiano y Julio Suaya, entre otros muchos.

 

“Ya son 9 años en los que esta distinción se consolida, y edición tras edición, agrega condimentos que mantienen viva la consigna que la Fundación Golden Brain Atacama se ha trazado: instalar en la comunidad, y en el sector publicitario en particular, la valoración de las conductas y principios personales que luego se volcarán en comunicaciones, como principios éticos. En estos años hemos reconocido 32 referentes de la comunicación y la publicidad elegidos con un caracter federal ” destacó en su discurso Gustavo Brizuela, Presidente de la Fundación.

 

Posteriormente, se dió a conocer el equipo ganador del Primer Premio del 5* concurso Promise Brain, de RSE en Vía Pública, cuyo tema este año fue “Energía sustentable”. Lo obtuvo el equipo integrado por Mariana Pozzolo y Agustina Varela, de la Uces.

 

” Lo que más nos enorgullece es el compromiso que han tomado las distintas Universidades e Institutos Terciarios que no solo han logrado que la generación de nuevos comunicadores nos acompañe una vez más compartiendo los valores de los Golden Brain, sino su colaboración y compromiso, en este caso con el medio ambiente, ya que se han presentado 222 trabajos con esta temática que será seguramente un tema de debate en todo el mundo por la evidente necesidad de encontrar fuentes de energía con alternativas más limpias y seguras” finalizó Brizuela.

 

La velada sumó además un espacio para la exhibición de antiguas y conocidas piezas publicitarias, esta vez dedicadas, según comentó Gujis a la amistad. El buen momento se completó con el show en vivo del dúo de cantantes de Manuk, creador de populares jingles publicitarios, que recrearon melodías de celebrados comerciales que emocionaron y divirtieron al público presente.

 

 

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.
Más información: http://www.facebook.com/fundaciongoldenbrain

Compartir: