Se entregarán los Promise Brain 2013 | CAAM
9161
post-template-default,single,single-post,postid-9161,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Se entregarán los Promise Brain 2013


El próximo martes 12 de noviembre en el Auditorio de la Universidad de Belgrano se difundirán los ganadores del Promise Brain, el anuncio se hará dentro del marco de la ceremonia de entrega de los galardones Golden Brain, que en 2013 cumplen 10 años de vigencia, y en el que este año serán galardonados Maria Marta Llosa; Mary Teahan; José López y Raúl Lopez Rossi.

Este concurso, para estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afinesde Universidades e Institutos Terciarios, está pensado como un legado que los Golden Brain transmiten a las nuevas generaciones. Es que los Promise buscan fomentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos.

Por ese motivo, cada año los participantes deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE que buscan difundir, concientizar e implementar cambios de hábitos sociales.

Este año el tema del concurso, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, fue “La cooperación en la Esfera de Agua”.

Se recibieron 156 trabajos de las universidades e Institutos Terciarios: UAI -Universidad Abierta Interamericana, UCA -Universidad Católica Argentina, UB –  Universidad de Belgrano, UM – Universidad de Morón, UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, UADE – Universidad Argentina de la Empresa, ESEADE – Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas, USAL – Universidad del Salvador, UNLZ – Universidad Nacional de Lomas de Zamora y FAECC – Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, de los que se seleccionaron los 15 trabajos finalistas.

Una característica original que propone el Promise es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, un verdadero grupo de notables decide entonces quienes serán los ganadores. El premio será la producción y exhibición de los trabajos ganadores en circuitos de vía pública, además de una pasantía en la empresa Atacama.

Como novedad, desde este año el Promise será protagonista también en las redes sociales donde, desde Facebook, se podrá ingresar para votar y elegir el trabajo que más guste.

El anuncio de los ganadores se realizará en la ceremonia de entrega de los galardones Golden Brain, Martes 12 de noviembre. Auditorio de la Universidad de Belgrano. 18 hs. Zabala 1837.CABA

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.
Más información:www.facebook.com/fundaciongoldenbrain

Compartir: