Se conocen los equipos finalistas de los Promise Brain 2014 | CAAM
10694
post-template-default,single,single-post,postid-10694,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Se conocen los equipos finalistas de los Promise Brain 2014


Se dieron a conocer los equipos finalistas del 7* Concurso de RSE Promise Brain paraestudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines.

De los 89 trabajos recibidos, y tras un arduo proceso de selección, resultaron elegidos12 trabajos presentados por estudiantes de la UAI ( Universidad Abierta Interamericana); la UADE ( Universidad Argentina de la Empresa); la USAL (Universidad del Salvador); laUCA (Universidad Católica Argentina) ; la Universidad de Morón y la UB (Universidad de Belgrano).

El concurso de la Fundación Golden Brain Atacama busca fomentar en los jóvenes estudiantes de Universidades e Institutos Terciarios la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos.

Por este motivo, cada año los participantes deben presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública con temáticas de RSE que buscan difundir, concientizar e implementar cambios de hábitos sociales.

El tema del 2014, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, es el “Consumo Responsable” y

el premio consiste en la producción y exhibición de los trabajos ganadores en circuitos de vía pública.

Una característica original que propone el Promise es que el jurado está constituido por los galardonados con los Golden Brain, las distinciones que reconocen los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina, por lo que es un verdadero grupo de notables quienes seleccionan los trabajos y elige al ganador.

El anuncio se realizará el próximo lunes 27 de octubre en el Auditorio de la Universidad de Morón en el marco de la ceremonia de entrega de los Golden Brain que en esta oportunidad distingue a Patricio Bonta; Edi Flehner; Jorge Irazu y Jorge Martinez.

Conducirá Juan Gujis y será una nueva oportunidad para escuchar jugosas anécdotas de vida y consejos sobre la profesión además de la oportunidad de disfrutar de reconocidas piezas publicitarias de todos los tiempos.

www.facebook.com/premiopromisebrain

Auditorio de la Universidad de Morón

Lunes 27 de octubre. 16.30 hs

 Machado 854. Morón   

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Descargar trabajos

Acerca de la Fundación Golden Brain Atacama

La Fundación Golden Brain Atacama, fue creada para la promoción y difusión de los valores profesionales y humanos de la comunidad publicitaria argentina, es la organizadora de los galardones Golden Brain y del concurso Promise Brain, entre otras actividades.
Más información:www.facebook.com/fundaciongoldenbrain

Compartir: