Se anunció a los Young Media Lions argentinos que viajarán a Cannes | CAAM
2642
post-template-default,single,single-post,postid-2642,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Se anunció a los Young Media Lions argentinos que viajarán a Cannes


NICOLÁS BRUZZONE Y NICOLÁS CALVO REPRESENTARÁN AL PAÍS EN LA COMPETENCIA DE MEDIA

La dupla pertenece a MindShare y resultó ganadora luego de una competición con otras 42 parejas. Los ganadores se anunciaron ayer. El segundo puesto fue para Alexia Garau y Romina Liquindoli, mientras que en el tercero hubo un empate entre otra dupla de Mindshare –Camila Urrutia y Carolina Oldani- y una de Starcom –Mercedes Serra y Julieta Farro-.

Las cuatro duplas que obtuvieron el primero, segundo y tercer puesto posan para la foto con sus diplomas.

En el año del décimo aniversario de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, la competencia para elegir a la dupla que representará al país en los Young Creatives de Media del Festival de Cannes batió todos los récords. De esta manera, el jurado, que estuvo presidido por Sebastián Civit, ceo de Mediacom Argentina, tuvo la misión de elegir a los ganadores entre las 42 duplas que participaron.

“El objetivo de la Cámara con estos eventos es brindarles a los jóvenes herramientas que les permitan seguir formándose en su profesión, fogueándose, crecer y darle valor agregado a la industria”, sostuvieron desde la entidad. Al tiempo que advirtieron: “El desafío para el año próximo es llegar a 50 duplas”.

Dichas estas palabras, Civit confesó que la dupla ganadora salió a la luz con claridad. Y, tras anunciar un empate en el tercer puesto entre la dupla Camila Urrutia y Carolina Oldani (Mindshare) y la de Mercedes Serra y Julieta Farro (Starcom)y entregar el diploma de segundo puesto a Alexia Garau y Romina Liquindoli, Alejandro Terzi -presidente de la Cámara- y Pablo Iesulauro -vicepresidente de Mindshare- nombraron a la pareja de Midshare compuesta por Nicolás Bruzzone y Nicolás Calvo como la elegida para viajar a la Costa Azul y representar al país en la competencia de Media.

Fuente: Adlatina