Se abre la inscripción para la 27° edición del Premio AMDIA | CAAM
8831
post-template-default,single,single-post,postid-8831,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Se abre la inscripción para la 27° edición del Premio AMDIA


Ya está abierta la inscripción para la nueva edición de los Premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina. Las piezas se podrán inscribir hasta el 20 de septiembre.

El certamen distingue a los casos argentinos del “mejor marketing” y se trata del único premio de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina con reconocimiento a nivel internacional para el ranking mundial “The Big Won Report” y el único premio nacional que evalúa la estrategia, la creatividad y los resultados.

Los ganadores del Premio amdia, tanto agencias como equipos creativos, suman puntos en el ranking de Won Report y el ganador del Gran Prix podrá participar del Festival de Cannes 2014.

El Jurado está conformado por profesionales especializados convocados por amdia, provenientes tanto de agencias de marketing directo e interactivo como de empresas anunciantes. Este año igual que el año pasado se sumará un jurado virtual que seleccionará una “short list” del total de los casos, que luego serán evaluados por el jurado presencial.

La inscripción podrá ser realizada por la agencia que desarrolló el caso, previa aprobación del cliente, como por la propia empresa cliente o usuario del programa de marketing directo.

Las categorías en las que se podrá participar son: Campañas de Marketing Directo, Programas de Marketing Directo, Internet Campañas, Contact Centers, Database Marketing y Mobile.

Para más información y para inscribir sus casos:
www.amdia.org.ar/premioamdia/ o llamando al (011) 4373 3030

Acerca de amdia
Fundada en 1987, AMDIA representa a casi 300 compañías e instituciones de Argentina promoviendo la fijación de estándar de la industria para un marketing responsable, destacando la relevancia como la clave para llegar a los consumidores con ofertas deseables y proveyendo educación, perfeccionamiento, actualización y oportunidades de relacionamiento para mejorar los resultados a lo largo de todo el proceso del marketing. Entre las actividades que realiza se encuentran desayunos, seminarios, programas ejecutivos y terciarios, cursos, congresos para permitirles a los profesionales de la actividad aprender e inspirarse a fin de continuar desarrollando sus conocimientos y técnicas.

Compartir: