Scopesi renueva su imagen | CAAM
18471
post-template-default,single,single-post,postid-18471,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Scopesi renueva su imagen


La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales.

Con el reconocimiento del Premio Mercurio otorgado en el 2017 por la AAM (Asociación Argentina de Marketing) –  Categoría Pymes Tecnología -, por el caso “GeoPlanning MAS”, Scopesi sigue con la fuerte convicción de incorporar la tecnología en todos sus servicios.

“Buscamos un diseño de imagen que acompañe la trasformación digital y tecnológica de la compañía. Pero a su vez, que mantenga el estilo que da cuentas de las bases sólidas desde donde fue fundada Scopesi” señaló Mariano Tejero, presidente de la firma.

Entre los proyectos para este año, la consultora de medios publicitarios especializada en OOH & Trade Marketing, presentará al mercado dos grandes propuestas: Scopesi Lab, y Tradeapp, ambas fuertemente apoyadas en la innovación tecnológica. A su vez, continuará perfeccionando su sistema de Medición de Audiencia con la incorporación de las mediciones en Buses, Trenes y principales plazas del interior.

Compartir: