Scopesi integra a Mara Gaba como Directora de Nuevos Negocios | CAAM
15909
post-template-default,single,single-post,postid-15909,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Scopesi integra a Mara Gaba como Directora de Nuevos Negocios


La empresa argentina Scopesi, con más de treinta años de experiencia en el mercado publicitario, anuncia el nombramiento de Mara Gaba como Directora de Nuevos Negocios.

Gaba se incorporó este año a la compañía y será encargada del desarrollo de nuevas estrategias de negocios para el desarrollo del área de investigación y gestión comunicacional dentro y fuera del Punto de Venta.

Actualmente se encuentra trabajando en la ampliación de servicios del área Trade de la compañía, incorporando la tecnología a los sistemas de gestión de la comunicación en el PDV, además lidera el último proyecto de investigación sobre la influencia de los mensajes comunicacionales dentro del retail y el comportamiento del shopper.

La actual Directora de Nuevos Negocios de Scopesi se desempeñó como profesional en las agencias de publicidad Dreyfus Comunicaciones como Directora General; Leo Burnet México como Directora de Servicios a Clientes; Young & Rubicam como Directora de Nuevos Negocios y en Lautrec Saatchi & Saatchi como Directora de Cuentas.

Es Licenciada en Administración y tiene un Posgrado en Comercialización. Cuenta con un expertise muy amplio: es docente en UCA y en UB; y dictó diferentes cursos en AAAP, UBA y UP.

“Mara se sumó a trabajar con nosotros con mucho entusiasmo y nuevas ideas. La destreza de un profesional tan capacitado era la pieza que estábamos buscando para dar un marco estratégico al know how de la compañía en el relevamiento de comunicación en Puntos de Venta”, dijo Mariano Tejero, Presidente de la compañía.