Saludo de fin de año de Pablo Iesulauro, Presidente de la CAAM | CAAM
15455
post-template-default,single,single-post,postid-15455,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Saludo de fin de año de Pablo Iesulauro, Presidente de la CAAM


Generalmente en esta época del año, sentimos la necesidad de hacer un balance y pensar en lo que vendrá. Es por eso que como Presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Medios, creo importante hacer un repaso de los logros del año y expectativas del 2017.

Este 2016 fue un gran año para la CAAM: se sumaron agencias y socios adherentes, se reforzaron alianzas educativas, las distintas comisiones trabajaron de forma continua y sólida, y el Media Day fue realmente un éxito.  Hemos trabajado en conjunto con otras asociaciones y cámaras y colaborado con todos aquellos que nos requirieron.

Siempre emprendemos nuestras acciones y actividades en pos de la industria y en seguir remarcando que las agencias somos un eslabón fundamental para la cadena de valor de marketing y comunicación. Con este objetivo es que estamos diagramando los ejes del 2017 que permitan acercarnos a todos aquellos que forman parte de nuestra industria y que juntos podamos crecer y desarrollar iniciativas que enaltezcan nuestra profesión.

Quiero agradecerle profundamente a todos los que integran la CAAM, por su compromiso y entrega diaria. Sin ellos sería imposible pensar en los éxitos que hemos atravesado y muy difícil enfrentar los desafíos que nos esperan.

Es nuestro mayor deseo que tengan felices fiestas y un buen comienzo de año.

Pablo Iesulauro

Tags:
,