Novedades de la Cámara

SABMILLER ELIGIÓ A ARENA MEDIA COMO SU AGENCIA INTEGRAL DE MEDIOS PARA LA ARGENTINA


 

Arena Media trabajará en la planificación y gestión de medios offline y online para las marcas Isenbeck, Warsteiner y Miller.

Cervecería Argentina Isenbeck, subsidiaria de SABMiller, comunica la designación de Arena Media como su agencia integral de medios para los próximos años.

La definición fue la culminación de un extenso concurso en el que participaron varias agencias de medios.

Arena Media se concentrará en la planificación estratégica, táctica y negociación con los medios tanto offline como online para las marcas Isenbeck, Warsteiner y Miller.

Para gestionar la cuenta, Arena Media designó a Agustina Saggese como su Account Manager, quien lleva 7 años trabajando en Havas Media.

“Para Arena Argentina es un orgullo ser elegidos por uno de los Grupos más importantes del mundo en el negocio de la cerveza. Es un momento de crecimiento de las marcas de SABMiller en Argentina, y desde Arena nos entusiasma acompañarlos en el desafío. Ya lo venimos haciendo en Perú y Colombia, en donde son líderes absolutos”, expresó David Castiglioni, CEO de Arena Media Argentina.

“Buscamos potenciar el desarrollo de las marcas SABMiller en el mercado argentino, y confiamos en que Arena Media será un aliado estratégico para lograrlo”, comentó Carlos Alzate, Vicepresidente de Marketing de SABMiller.

Acerca de Arena Media
Arena Media (www.arena-network.com) es la Agencia de Medios multiplataforma con acento digital que brinda calidad de servicio y agilidad característica de una agencia Taylor-made, pero con la infraestructura y poder de negociación del líder del mercado.
Creada en España en el año 2000, inició su operación en Argentina en 2003, formando parte de la red de agencias de Havas Media. 
Con un grupo de 50 profesionales, Arena Media Argentina presenta enfoques únicos para cada uno de sus clientes, además de un espíritu enérgico y emprendedor. 

Acerca de SABMiller
SABMiller, cuenta con más  de 200 marcas y emplea a más de 70.000 personas en todo el mundo. Tiene presencia en 75 países, produciendo cervezas de la más alta calidad en base a las culturas locales. Posee además un portfolio de cervezas con bajo contenido de alcohol y sin alcohol, y produce refrescos y aguas.

Compartir: