Noticias Socios

RODRIGO REMÓN SE SUMA A DENTSU AEGIS NETWORK


Desde el mes de octubre Rodrigo Remón forma parte del grupo Dentsu Aegis Network como Director Creativo Digital para Argentina.

“La incorporación de Rodrigo responde a la visión global del grupo, que es la de “Innovar en la forma de construir marcas” y la forma de innovar es hacer nuestro trabajo de manera diferente y mejor.”, sostuvo Marcelo Delbarba, CEO del grupo en Argentina.

Con una visión clara y definida sobre el futuro de la publicidad y las campañas digitales, Rodrigo, llega a Dentsu con un objetivo claro: Toda campaña que no lleve un costado digital o parta de él, hoy día es muy difícil que salga adelante. “Con una buena historia para contar, se generan y adaptan los formatos para que la idea tenga fuerza y es ahí donde hay que explotar lo digital. Quiero impulsar a Dentsu en Argentina y en la región de la mano de la innovación y de los procesos mencionados: estamos trabajando para llevarla al podio de competitividad que tiene en otras regiones, de la mano de clientes de primera línea”, cuenta el nuevo Director Creativo Digital de Dentsu.

Rodrigo posee una amplia experiencia en el mercado digital. Trabajó para las marcas más importantes de Latinoamérica y Asia como Nokia, Coca Cola, Heineken, Cadbury, Lucky Strike, Unilever, P&G, Sony, Peugeot y Disney entre otras.

Además trabajó en los departamentos digitales de reconocidas agencias de publicidad tales como Grey/G2 Argentina, Young & Rubicam y Wunderman donde se formó junto a grandes creativos que hoy lideran el mercado.

Creó su propia agencia digital Polite Buenos Aires para luego continuar su crecimiento profesional en Singapur.

Visitó las oficinas de Dentsu cuando se encontraba en Singapur- Asia, uno de los mercados más desarrollados a nivel tecnológico del mundo – donde trabajó en Ogilvy and Mather, para quienes creó el innovador caso Naked Fridge para Aquarius de Coca Cola Asia y donde lideró a nivel Global la nueva plataforma de e-commerce SK-II de cosmética y belleza Premium de P&G en Leo Burnett Singapur. “La Dentsu que conocí estando en Asia fue mi referente en el mercado digital con diversos casos de éxito”, asegura Rodrigo.

Luego de 3 años, Rodrigo volvió a Argentina con nuevos desafíos, ansias de crecimiento e implementación de nuevas ideas y con un gran optimismo de cara al futuro de la compañía. “Lo alentador del panorama local es que no he visto ningún caso de éxito que no se pueda haber pensado y creado en nuestro país, y esto representa un incentivo extra para volver aun con lo mucho que hay por reformular a nivel estereotipos de agencias digitales. Talento y recursos sobran y se reinventan cuando hay ganas, empuje y respaldo”, confirma Rodrigo.

Acerca de Dentsu Aegis Network.

Parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está compuesta por ocho marcas globales – Carat, Dentsu, Dentsu Media, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Posterscope y Vizeum – y cuenta con el apoyo de sus marcas especializadas incluyendo Amnet, Amplifi, Data2Decisions, Mitchell Comunicaciones (PR), psLIVE y 360i. Dentsu Aegis Network está innovando la forma en que las marcas se construyen para sus clientes a través de expertos en las diferentes áreas y sus capacidades en servicios de medios, servicios digitales y servicios de comunicación creativa. Ofreciendo una gama distintiva e innovadora de productos y servicios, Dentsu Aegis Network tiene su sede en Londres y opera en 110 países en todo el mundo con más de 23.000 especialistas. www.dentsuaegisnetwork.com

En el país, el grupo está compuesto por Dentsu Argentina, Carat, Vizeum e iProspect. Y liderado por Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Compartir: