RITA LA FICO GUZZO DE GROUPM RECONOCIDA COMO MEJOR PROFESIONAL DEL ÁREA DIGITAL DE AGENCIAS DE MEDIOS | CAAM
12560
post-template-default,single,single-post,postid-12560,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

RITA LA FICO GUZZO DE GROUPM RECONOCIDA COMO MEJOR PROFESIONAL DEL ÁREA DIGITAL DE AGENCIAS DE MEDIOS


Rita La Fico Guzzo Jerry

Rita La Fico Guzzo Jerry

Rita La Fico Guzzo, Directora Digital de Trading de GroupM Argentinaholding de las agencias de medios del grupo WPP: Mindshare, Maxus, MediaCom y MEC, fue reconocida con el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones como Mejor Profesional del Área Digital de Agencias de Medios 2015. Es la primera vez que se premia esta categoría, que se incorporó ante el crecimiento sostenido de la participación digital en el mix de medios de los anunciantes.

Rita asumió su nuevo cargo en julio de este año, con la responsabilidad de liderar y acelerar el crecimiento sostenible y estable del beneficio para las cuatro agencias integrantes del grupo, creando un valor diferencial para clientes y medios, mediante el desarrollo del desafiante ecosistema de trading que el mundo digital propone.

Durante 2014 lideró el área digital de MediaCom Argentina, formando parte del equipo estratégico para la definición de importantes concursos de agencias como las de Molinos Río de la Plata, Mostaza y Bayer, con resultados exitosos en todos los casos. Asimismo, le fue asignado el rol de embajadora interna para el roll-out del nuevo proceso estratégico global de la compañía: 20|20 Connections. También gestionó y consiguió la insignia de Google Partners para la agencia, logrando el reconocimiento como socio comercial de confianza y el cumplimiento de objetivos de certificación de Google Adwords de gran parte del staff.

Como colaboradora activa del Interactive Advertising Bureau Argentina, en febrero de 2015 fue seleccionada para testear el programa de certificaciones desarrollado por el IAB USA, que permite a los profesionales obtener, mediante la aprobación de un examen, la calificación de IAB Digital Media Sales Certified Professional, resultando en una de las dos primeras y únicas personas en Argentina, hasta el momento, en obtener tal reconocimiento internacional.

Mónica Álvarez, CEO de GroupM Argentina, agradeció a la ejecutiva por su profesionalismo desde su ingreso a la compañía. A su vez, Rita exresó: “Fue un año muy intenso, lleno de enormes desafíos y de gran crecimiento en lo profesional. Estoy muy agradecida por la confianza que tuvieron en mí, MediaCom en un principio y más tarde todo el Grupo, y este premio me motiva a continuar superando metas y objetivos que se van presentando”.   

La ganadora del Premio es Licenciada en Publicidad recibida en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Fue Directora Digital de Cuentas en Havas Media Group y en 2013 presidió la Comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.

El Premio Jerry Goldenberg, organizado por Editorial Dossier, dedicada al ámbito del marketing, los negocios y la comunicación, es el galardón más importante de la Industria diferenciándose por no contar con un jurado de notables, sino que son los mismos profesionales que conforman la Industria quienes votan a los más destacados de cada categoría.

 

Acerca de GroupM

GroupM es el holding de las agencias de medios del grupo WPP: MAXUS, MediaCom, Mediaedge:cia y Mindshare. Es la operación de gestión de inversiones en medios más importante del mundo. Su objetivo es maximizar el rendimiento de sus agencias, beneficiando a sus clientes y colaborando en actividades tales como: trading, creación de contenidos, investigación, digital, finanzas, desarrollo de herramientas propias y otras habilidades esenciales para su negocio.

Para mayor información ingresar a www.groupm.com

Compartir: