Revista Nueva entregó premios a la creatividad grafica | CAAM
1437
post-template-default,single,single-post,postid-1437,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Revista Nueva entregó premios a la creatividad grafica


Se entregaron los Premios a la Creatividad Gráfica, organizados por la revista Nueva. Ganó la campaña gráfica “Quilmes Cristal” realizada por la agencia Y&R. Participaron todos los anuncios publicados en la revista durante el último año.

El pasado 25 de noviembre, en el salón Sitio Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se entregaron los Premios a la Creatividad Gráfica 2010, organizados por Nueva, la revista dominical que, desde hace 19 años, lidera las preferencias de los lectores de las 10 principales plazas del interior del país y sus zonas de influencia.

La campaña gráfica ganadora fue “Quilmes Cristal”, realizada por la agencia Young & Rubicam para el cliente Cervecería y Maltería Quilmes. El galardón fue recibido por Emiliano Raimondi, de Cervecería y Maltería Quilmes; Ezequiel Salas y Patricia Audisio, de la agencia de medios Universal Mc Cann, y por los representantes de Young & Rubicam, Diego Tuya, Director de Arte, y Darío Rial, Redactor, quienes, además, fueron premiados con un televisor LCD 24″ Full HD.

La premiación se llevó a cabo durante la tradicional fiesta anual de la revista, en un ámbito de calidez y hospitalidad que, cada año, ha caracterizado a esta celebración. Ante la presencia de los anunciantes, agencias y centrales de medios más representativos del medio grafico, se entregaron las estatuillas -creadas especialmente por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols- a los responsables de la campaña gráfica ganadora, publicada en Revista Nueva.

El certamen estuvo organizado en una única categoría, de la cual participaron -en forma gratuita y sin necesidad de inscripción- todos los anuncios/campañas gráficas publicados en Revista Nueva entre noviembre de 2009 y octubre de 2010. La selección del aviso ganador fue realizada por un jurado compuesto por reconocidas figuras del ambiente: Daniel Reynoso, Presidente del Jurado y Vicepresidente y Director General Creativo de Dialogo Publicidad; Santiago Olivera, Presidente de Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; Jorge Gandolfo, Presidente del Consejo Publicitario Argentino, y Philip Pérez, Director General de la Cámara Argentina de Anunciantes.

La primera edición del Premio a la Creatividad Gráfica se realizó en el año 2007, como parte de una iniciativa de Revista Nueva para crear un galardón que perdure y sume prestigio a través de los años. “El Premio a la Creatividad Gráfica es la materialización de una idea que teníamos desde hace tiempo y con la que deseábamos expresar nuestro reconocimiento a la innovación, el trabajo y la creatividad de quienes eligieron nuestra revista para llegar a los lectores del interior del país”, afirmó Fernando Cuello, Director de Revista Nueva. “Es algo inédito y que nos llena de orgullo, ser el primer medio destinado al interior del país que haga este reconocimiento a nuestros talentosos creativos publicitarios y a las empresas que confían en nosotros”, concluyó.

Revista Nueva es una revista dominical con contenidos de actualidad e interés general para toda la familia, con una circulación de más de 448.000 ejemplares por edición y más de 1.800.000 lectores por domingo, distribuidos en las 10 principales plazas del interior del país y sus zonas de influencia. Aparece junto con las ediciones dominicales de los diarios cabecera de cada una de las provincias en las que circula y su tirada cuenta con la auditoría de IVC, socio adherente de CACEM y miembro del CPA.

Compartir: