Retrato de un nuevo Consumidor orientado al Bienestar "Consumidor GO" | CAAM
8569
post-template-default,single,single-post,postid-8569,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

Retrato de un nuevo Consumidor orientado al Bienestar “Consumidor GO”


Informe de Havas Media Group sobre los Argentinos y su relación con el Wellbeing, del cual se desprende la figura de un nuevo consumidor al que bautizamos “Consumidor GO”. Este nuevo consumidor es aquel que se ocupa proactivamente de su salud pero también aquél que incorpora aspectos “soft” al Bienestar, como el sentirse feliz, el control del stress, el encontrar un balance entre su vida laboral y la personal, entre otros.

Agencia: Havas Media Group

Descargar Informe

Compartir:
Tags:
, ,