REPRISE & RAPPI ANUNCIAN EL INICIO DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA AMÉRICA LATINA | CAAM
20134
post-template-default,single,single-post,postid-20134,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

REPRISE & RAPPI ANUNCIAN EL INICIO DE UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA AMÉRICA LATINA


Reprise, la agencia de performance e-commerce del grupo IPG y la Super App Rappi anuncian el inicio de una alianza estratégica para América Latina que tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo cual les permitirá desarrollar estrategias de comunicación efectivas para los anunciantes en la región. Esta alianza les posibilitará a ambas compañías crear campañas para así aumentar el número de ventas y/o transacciones.

Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, afirmó: “La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y losresultados de negocio.
Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audienciasa través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”.
La alianza se hará efectiva a partir de este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los mercados nuevos en los que Rappi entre en operación. “Este acuerdo subraya la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología en un mundo donde cerrar la venta en la última milla es cada vez más importante para los clientes que buscan un marketing de precisión, y contar con un partner como Reprise es
crucial”, afirmó Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi.

Acerca de Reprise
Reprise es una de las agencias del grupo IPG especializada en estrategia digital, e-commerce y performance. En Reprise reinventamos las experiencias digitales en todos los lugares, todos los días. A través de las capacidades punta a punta que incluyen search, redes sociales, creación de contenido, desarrollo de productos y web, eRetail y estrategia, hacemos hincapié en lo que realmente impulsa a los consumidores y brindamos un enfoque holístico basado en digital.
Gracias a nuestros insights de datos y un enfoque basado en las audiencias, nuestro equipo de expertos y especialistas genera iniciativas integradas que ayudan a las marcas más grandes del mundo a conectarse con las personas que impulsan su negocio a futuro, de forma eficiente y efectiva.

Acerca de Rappi
Rappi es la Super APP de América Latina que busca hacerle la vida más fácil a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de  prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay. Por medio de la tecnología, Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los
rappitenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.  En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo, y a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones,
lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano. En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. (“SBG”) y el SoftBank Vision Fund (“Fondo de Visión”), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con
sede en América Latina.

Compartir: