Record de duplas inscriptas en el concurso YOUNG MEDIA LIONS 2012 organizado por la CAAM. | CAAM
5472
post-template-default,single,single-post,postid-5472,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

Record de duplas inscriptas en el concurso YOUNG MEDIA LIONS 2012 organizado por la CAAM.


Buenos Aires, abril de 2012.- son 53 las duplas que se inscribieron y están compitiendo en el concurso nacional que elige una dupla que viaja en junio al Festival Cannes Young Lions Media 2012.

El concurso se realizó en la sede de la UADE el viernes 13 de abril y que logró duplicar las duplas inscriptas en el 2009 y un 26% sobre las del 2011. Ahora, el jurado compuesto por 11 miembros representantes de la CAA, AAP, APM, UADE, Fundación Vida Silvestre, Film Suez y 5 Directores de la CAAM, está abocado a la tarea de evaluación de los trabajos presentados.

El 25 de abril a las 18.30 hs en el Auditorio de la UADE se conocerá la dupla ganadora que viajará en Junio 2012 a Cannes. El concurso es organizado por 5to. Año consecutivo por la CAAM y forma parte del programa de actividades académicas y de promoción de los jóvenes profesionales de las agencias de medios argentinas.

Sponsors:


Acerca de la CAAM

 

La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad.

La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept MediaIgnis, Initiative Media, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, MPG, Starcom, PHD Argentina, , QUIROGA Agencia de Medios, UM y Zenith Media.

Compartir:
Tags: