Reconocimiento del FePI a los Responsables de Marketing. | CAAM
18996
post-template-default,single,single-post,postid-18996,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Reconocimiento del FePI a los Responsables de Marketing.


El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente distinguirá este año a los Responsables del área Comercial o de Marketing que participen en su nueva Categoría Marketing Estratégico.

El FePI 2018 premiará con la prestigiosa estatuilla Inodoro Pereyra de Oro, Plata ó Bronce, al Responsable de Marketing que haya liderado una estrategia exitosa en su compañía.

El propósito es distinguir y premiar a aquellas prácticas de Marketing que sobresalen por su creatividad, su innovación, y por la obtención de resultados que hayan contribuido a lograr los objetivos de la organización.

Se busca resaltar la función del Marketing y reconocer a los profesionales que se han destacado por su trabajo.

Este galardón surgirá de la evaluación de un Jurado Internacional, compuesto por profesionales destacados, ejecutivos, directores y académicos de Marketing, es decir, por la votación de prestigiosos colegas.

En esta nueva categoría que se suma a la 12ª Edición del Festival pueden participar profesionales responsables de Marketing y/o Comercialización, que desarrollen su tarea en empresas, organismos e instituciones, presentando casos implementados desde el 1º de julio de 2016 al 30 de julio de 2018.

Las sub-categorías son: Productos;  Servicios; Institucional e Imagen Corporativa y Bien Público.

El Festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en el Esplendor Savoy Rosario.

La inscripción se realiza accediendo al Sistema FePI On-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Hay plazo hasta el 22 de agosto.

Compartir: