Reckitt Benckiser renueva su alianza con Havas y suma a Mead Johnson para la planificación y compra de medios | CAAM
18194
post-template-default,single,single-post,postid-18194,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Reckitt Benckiser renueva su alianza con Havas y suma a Mead Johnson para la planificación y compra de medios


Tras 15 años de labor en conjunto, en 2018 Havas Media y la compañía global de origen británico continuarán trabajando en el posicionamiento de las principales marcas que integran su portfolio.

 

Diciembre de 2017.- Reckitt Benckiser ratificó su acuerdo con Havas, que en 2018 continuará brindándole el servicio de planificación y compra de medios, sumando a Mead Johnson, líder mundial en nutrición infantil y para bebés que se fusionó con RB.

 

“Hace muchas años que trabajamos con Havas Media en Argentina y estamos muy contentos de seguir siendo aliados en 2018. La atención de los equipos ha sido siempre muy eficiente y han colaborado en el crecimiento de marcas establecidas como Harpic y Espadol, y en el desarrollo de marcas nuevas como Amope o Veet”, destaca Lucas Giuliani, director de marketing para el Cono Sur de Reckitt Benckiser.

 

Por su parte, Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Group Argentina, señala: “Ganar un cliente es gratificante para cualquier agencia, pero es doble la gratificación cuando se retiene un cliente, y triple cuando es un cliente que lleva varios años trabajando con la agencia y que año a año vuelve a confirmarnos como su socio estratégico. Reckitt ha sido y es un cliente con el cual nos da mucho placer trabajar y la relación entre equipos no podría ser mejor. Seguimos apostando por la marca y en adelante también por Mead Johnson, compañía adquirida por Reckitt a nivel global; y desde 2018 podremos trasladar a sus productos todas las buenas prácticas y experiencias que llevamos adelante en estos años con Reckitt.

 

Acerca de Havas Group

Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. El Grupo, fundado en París en 1835, tiene más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de ser la mejor empresa del mundo en la creación de conexiones significativas entre las personas y las marcas por medio de la creatividad, los medios y la innovación. Además, Havas es el Grupo más integrado de su sector: la estrategia “Juntos” se implementa en todas las Havas Villages, en las que los equipos creativos y de medios comparten las mismas premisas, lo cual aumenta la sinergia para los clientes y satisface mejor sus necesidades.
Havas Group consta de dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group incluye la red Havas Worldwide (havas.com), presente en 75 países, la micro red Arnold (arn.com) y 10 agencias en 9 países, así como también varias agencias líderes, como BETC y Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformado por tres marcas de medios, Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) y Fullsix Media, las cuales trabajan junto con Havas Sports & Entertainment (havas-se.com), la red global de engagement de marca más grande de la industria.
Para obtener más información sobre Havas Group, visite el sitio web de la empresa: www.havasgroup.com