Raza y Mídios presentan: “Refugios” | CAAM
14326
post-template-default,single,single-post,postid-14326,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Raza y Mídios presentan: “Refugios”


Raza, la marca de alimentos para perros y gatos, generó una serie de capítulos web en donde cuenta la historia de distintos refugios de mascotas.

Los capítulos desarrollados integralmente por Mídios, cuentan la historia de cada refugio y la experiencia de vida de cada responsable.

El objetivo de esta campaña de RSE es colaborar con los refugios, no solo donando alimento, sino también ayudándolos en la difusión de sus acciones.

“La campaña digital en Facebook no solo se centra en lograr views para dar a conocer a cada refugio, sino que también se realiza una subcampaña táctica en el área de influencia de cada uno, para que los amantes de las mascotas que se encuentren en las cercanías puedan conocerlos y brindar su ayuda. Las altas tasas de visualización e interacción destacan la afinidad de los usuarios con los contenidos relacionados a historias ligadas a las mascotas.”, destacó Leandro Levy, Director Digital de Midios.

Por su parte, Rodrigo Vásquez Millán, responsable de Marketing de Raza indicó que “colaborar con los refugios, ayudándolos a tener difusión y acercándolos a los usuarios, van de la mano con la filosofía de Raza, y el canal digital nos permite hacerlo de manera eficiente, llegando a usuarios interesados en el tema”.

Acerca de Mídios

Para mayor información ingresar a www.midios.com

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram: Facebook.com/agenciamidios / @agenciamidios / Instagram/agenciamidios

Compartir: