RAPIPAGO EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA | CAAM
7724
post-template-default,single,single-post,postid-7724,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

RAPIPAGO EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA


RAPIPAGO EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA

Por primera vez la marca dijo presente en la fiesta de la cosecha más importante del país en Mendoza.

Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., tuvo un broche de oro para sus acciones de verano con su participación por primera vez en la Fiesta Nacional de la Vendimia, tradicional fiesta de la cosecha que se lleva a cabo todos los años en Mendoza, con una gran convocatoria turística de todo el país que aumenta año tras año.

La acción principal de la marca se desarrolló en el escenario con un juego interactivo en el que dos profesores de educación física y dos promotores jugaron con el público al Mayor Menor con un mazo gigante de cartas, en el que la gente debía elegir si la carta siguiente era mayor o menor a la anterior. Los ganadores se llevaban un kit con la marca de la empresa, que estaba compuesto por un bolso matero, un vaso térmico, un set de descanso, un llavero, una linterna y un destapador.

Asimismo realizó acciones con brigadas de Rapipago en los ingresos y en las tribunas del Teatro Frank Romero Day ofreciendo juegos y actividades con Tablets al público presente.

 “Realmente estamos muy contentos con esta primera experiencia en esta tradicional fiesta popular y familiar. La gente se enganchó con nuestras propuestas lúdicas y pudo pasar un momento divertido asociándolo a nuestra marca. La recepción del público mendocino fue muy positiva, seguramente nos reencontraremos el año que viene”, explicó Marcelo Saragusti, Gerente de Marketing de GIRE S.A./Rapipago

La fiesta Nacional de la Vendimia se realiza todos los años en Mendoza. En la región de cuyo estos festejos son parte del folclore que logra acercar a los bodegueros y a todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo. Rapipago se presentó con el fin de hacer participar al público de todas las edades, de este gran espectáculo.

 

Acerca de Rapipago

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).

El servicio Rapipago es administrado y controlado por GIRE S.A., empresa líder con más de 15 años de experiencia en el mercado, que se ha mantenido a la vanguardia en su campo a través de la introducción permanente de innovaciones, la continua ampliación de su gama de servicios y la vocación para responder a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Compartir: