Radio Rivadavia anunció su nueva programación para 2017 | CAAM
14528
post-template-default,single,single-post,postid-14528,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Radio Rivadavia anunció su nueva programación para 2017


Radio Rivadavia, la emisora que fue comprada recientemente por los empresarios Guillermo y Fernando Whpei, dueños de la LT3 de Rosario y El Cordillerano de Bariloche, tendrá nueva programación a partir de febrero.

Rivadavia hoy es su historia pero con nuevos aires. Con el rotativo del aire y la información objetiva y precisa. Con la Oral deportiva –creada en 1933- aún en el aire a cargo del Bambino Pons

Con jóvenes periodistas como German Paoloski y su equipo, entre los que se destacan Emiliano Pinzón y la especialista de espectáculos Laura Ubfal, quienes estarán al aire desde el 1 de febrero, de 14 a 19 horas en AM 630.

Con la incorporación de Robertito Funes a la programación que será por partida doble conduciendo, “CO TE VA, CO TE VA“ y “BON VIVANT” en FM 103.1 y AM 630 respectivamente.

Con la Ivana Nadal que constituye una nueva apuesta conduciendo NUEVOS AIRES, la primera mañana de Rivadavia y Nancy Pazos en la FM con toda la información y los mejores reportajes.

Con la Tota Santillán a cargo de la alegría de las tardes de Rivadavia con su ciclo VALE LA PENA , de humor, música y solidaridad, durante todo el verano 2017.

Rivadavia promete convertirse en “la radio más federal del país” ampliando su cantidad de repetidoras con una programación para toda la familia.

Fuente: Totalmedios

Compartir: