Radio Mitre presente en el Social Media Day Salta | CAAM
19445
post-template-default,single,single-post,postid-19445,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre presente en el Social Media Day Salta


La radio líder participó de la segunda edición del mayor evento global sobre tendencias en medios sociales y comunicación digital con una charla sobre audiencias e innovación titulada “Transformación de una compañía tradicional en digital”. Con una participación record de más de 900 asistentes, el Centro De Convenciones de Salta se llenó de medios, empresas e influencers que expusieron sus casos de éxito y debatieron sobre los nuevos escenarios digitales.

Con el eje puesto en los desafíos que enfrentan los medios tradicionales, Mariana Rotondaro, Jefa de Marketing, y Magdalena Peña, Ejecutiva de Ventas Multiplataforma, presentaron cómo fue el proceso de adaptación del mundo analógico al ecosistema digital. “No solo cambiamos la forma en la que producimos y distribuimos nuestros contenidos, sino que reformulamos la manera en la que construimos audiencias. Un camino que empezamos hace varios años y que no se detendrá nunca”, señalaron. Prueba de ello son el crecimiento del contenido digital que producen en sus plataformas, entre los que se destacan la producción de más de 1.400 videos por mes, y la exploración de nuevos mercados como el de la música on demand con el lanzamiento de su nueva aplicación Cienradios Play. Además, participaron del line up otros medios como Crónica, Qué Pasa Salta, El Tribuno, Informate Salta, empresas de la talla de Google, CACE, Naranja y Noblex, y Tomás Balmaceda y un representante del colectivo de humor político Eameo.

 

La próxima edición del Social Media Day se realizará por primera vez en Neuquén el 22 de noviembre www.smday.com.ar/neuquen. Desde sus comienzos, el evento se lleva a cabo año tras año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, convirtiéndose en un referente de la industria digital federal.