Radio Mitre presente en el Social Media Day Córdoba | CAAM
19251
post-template-default,single,single-post,postid-19251,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre presente en el Social Media Day Córdoba


La emisora participó de la sexta edición cordobesa del Social Media Day que convocó en la Universidad Blas Pascal a 400 asistentes, entre empresas e influencers, que están a la vanguardia del desarrollo digital. Radio Mitre formó parte del line up que este año tuvo el foco puesto en la creación de nuevas audiencias, Big Data y la producción de contenidos innovadores, entre otros.

“Transformación de una compañía tradicional en digital” fue el título que propusieron Rubén Corda y Mercedes Alegre, CEO y Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales de Radio Mitre para la charla sobre audiencias e innovación que protagonizaron. Con el eje puesto en los desafíos que enfrentan los medios tradicionales, Radio Mitre demostró que, contra varios pronósticos desacertados, la radio se encuentra más vigente que nunca. “En un mundo en donde el que no se adapta rápido muere, la compañía tuvo que transformarse profundamente y a altísima velocidad. Pero el resultado fue que la radio no sólo sorteó con éxito ese desafío. Además, creció en audiencia porque lo asumimos poniendo a nuestra comunidad de oyentes en el centro de todo”, señaló Corda.

Con el objetivo de seguir afianzando los vínculos comerciales y como cierre de la jornada, Radio Mitre invitó a 20 anunciantes a un almuerzo íntimo y distendido para compartir sus experiencias y todas las novedades de la industria. Entre los asistentes se encontraban Petete Martínez y Juan Alberto Mateyko, periodistas de Radio Mitre Córdoba, Edgardo Moreno (Jefe de Programación de Radio Mitre Córdoba), Carlos del Frari (Jefe de Ventas de Radio Mitre Córdoba y Mendoza), Isaías Goldman (Presidente- Isaías Goldman), Luciano Lorenzoni (Gerente de Marketing- PROACO), Sebastián Centeno (Gerente de Planificación- Lotería de Córdoba), Fernando Ostorero (Gerente de Marketing- Patio Olmos/ Paseo del Jockey), Marisa Lindow (Gerente de Marketing-Universidad Siglo XXI), Felipe Seia (Gerente de Marketing- GNI), Cristina Barrientos (Gerente RRII- Aguas Cordobesas), Sebastián Parra (Socio Gerente- Parra Citroën), Luciano Massitti (Sanatorio Allende), Manuel Tagle (Presidente- Autocity), Laura Cuscuna y Hernán Eliot (RRII- Banco Macro), Marcelo Cossar (Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba), Pablo Burgos (Agencia Córdoba Turismo), y Federico Senesi (Gerente de Marketing- OSDE).