Radio Mitre presente en el Social Media Day Córdoba | CAAM
17606
post-template-default,single,single-post,postid-17606,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre presente en el Social Media Day Córdoba


La radio líder en tendencias e innovación digital participó de la edición cordobesa del Social Media Day

6 de octubre- Córdoba. En un proceso creciente de desarrollo digital, Radio Mitre apuesta constantemente a la innovación, ya sea desde los formatos, los contenidos o los socios estratégicos. En esta ocasión Radio Mitre, La 100 y Cienradios, acompañaron al Social Media Day Córdoba como partners y con una charla a cargo de Rodrigo Picotti, Responsable de contenidos digitales de Radio Mitre.

El evento reunió a profesionales de la industria publicitaria y de medios quienes contaron sus experiencias, consolidándose como la jornada de mayor relevancia sobre tendencias y negocios digitales.

Rodrigo Picotti indagó acerca del espíritu explorador que caracteriza a la radio y que los mueve a buscar nuevas formas de hacer y distribuir contenidos multiplataforma (aire, web, transmisión HD y redes sociales). Bajo el tópico “Cómo reinventar a los medios en la era digital” se abrió el debate a los participantes quienes expusieron sus puntos de vista.

Además, se puso especial atención sobre la utilización de Big Data, la cual contribuye a la segmentación y customización de los contenidos que produce la radio. Esta herramienta permite crear taxonomías que responden a los intereses y necesidades de cada uno de los usuarios/ oyentes de la radio.

Radio Mitre ya formó parte de las ediciones de Salta, Mendoza, Paraná y Córdoba que se realizaron este año, y hará lo mismo en las próximas jornadas en Rosario y Jujuy.

Compartir: