Radio Mitre organizó una cata de vinos para anunciantes | CAAM
19852
post-template-default,single,single-post,postid-19852,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre organizó una cata de vinos para anunciantes


Con la intención de seguir profundizando su estrategia comercial, Radio Mitre organizó una cata de vinos a cargo de Fabricio Portelli. El lugar elegido fue Vico Wine Bar y los invitados fueron un selecto grupo de anunciantes que viajaron hace un año a Mendoza invitados por la emisora.

 

Los presentes fueron invitados a vivir la “Experiencia Portelli”, que consistió en la degustación de exclusivos vinos entre más de 140 etiquetas, servidos por unos originales “wine dispensers” cargados con vinos de diferentes regiones del país. Fabricio Portelli, columnista en Radio Mitre en el programa Encendidos en la tarde y uno de los especialistas en vino más importantes del país, ofició de guía personalizada.

Asistieron al evento Ornella Medeiro (Farmacity), María Laura Romero (Garbarino Viajes), Adriana Alesina (Banco Santander), Juan Pedro Mc Cormack (Dentsu Aegis Network), Gabriela Rossi (Grupo Newsan), Gastón Panizza (Prosegur), Ariana Sergejew (Seguros Sura, Answer Seguros y ACG) y Pablo Tkatch (Quiroga Medios). Por parte de Radio Mitre: Rubén Corda (Gerente General), Verónica Franco (Gerente Comercial), Mercedes Alegre (Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales), Eugenia Amadeo (Jefa Comercial Broadcast), Alexia Garau (Coordinadora de Contenidos Brandeados) y Cintia Vargas (Jefa de Programación de Radio Mitre Mendoza), quien fue la anfitriona del viaje a Mendoza que organizó la emisora.

Compartir: