Radio Mitre nuevamente reconocida por la industria publicitaria | CAAM
19921
post-template-default,single,single-post,postid-19921,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre nuevamente reconocida por la industria publicitaria


En las últimas semanas se dieron a conocer los ganadores de los premios internacionales de publicidad Wave y El Sol, donde fueron premiadas las campañas de concientización que desarrolló Radio Mitre junto con la agencia DON durante el 2018. Aprovechando las múltiples plataformas de la emisora, se idearon una pieza interactiva para Twitter durante el debate por la legalización del aborto y una intervención en el aire para combatir la violencia de género.

El festival Wave, oriundo de Río de Janeiro, premia la excelencia en creatividad en Latinoamérica y es uno de los premios más reconocidos dentro de la industria de la publicidad. En esta oportunidad, y por primera vez en su historia, Radio Mitre ganó dos estatuillas (plata y bronce) en la categoría “Diseño de sonido” por ambas campañas. A su vez, ganó dos estatuillas de bronce en la categoría “Audio” en el reconocido Festival Iberoamericano “El Sol” de Comunicación Publicitaria, con sede en Madrid.

“Escuchá el otro lado” es una pieza digital interactiva para Twitter en donde a través de la implementación de una tecnología de sonido los usuarios podían desconectar un auricular y escuchar los argumentos contrarios en el marco del debate por el aborto. En cuanto a “Beeps”, es una campaña que desarrolló la emisora el 25 de noviembre, el Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Es una pieza de audio en donde cada beep adquiere el nombre de una mujer, recogiendo una estadística del 2018 de INDEC que indica que son seis mujeres por hora las que sufren de violencia de género en la Argentina.

Estos reconocimientos prueban el liderazgo de una compañía como Radio Mitre que no sólo es la más elegida por los argentinos para entretenerse e informarse sino que es ampliamente reconocida tanto por la industria de medios como por la del marketing y la publicidad.

Compartir: