Radio Mitre y Marcelo Longobardi realizaron acciones 360º de Branded content en Expoagro 2019 | CAAM
19714
post-template-default,single,single-post,postid-19714,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre y Marcelo Longobardi realizaron acciones 360º de Branded content en Expoagro 2019


Con el objetivo de continuar afianzándose en la producción de contenidos Brandeados junto a sus principales figuras, Radio Mitre desarrolló una cobertura especial a cargo de Marcelo Longobardi para Ford, Banco Provincia y Corteva Agriscience en la feria más importante del Agro en Argentina. La estrategia tuvo foco en lo digital e incluyó sus múltiples plataformas: notas en los sitios, posteos y Lives tanto en las redes de la emisora como en las de Marcelo Longobardi y producciones on demand que superaron las 300.000 reproducciones. De esta manera, Radio Mitre se ubica a la vanguardia del desarrollo de soluciones para conectar a las marcas con los oyentes/usuarios mediante propuestas innovadoras que generan engagement.

En el caso de Ford, Marcelo Longobardi probó la nueva camioneta Ranger Raptor y los usuarios pudieron sentir en vivo toda la adrenalina del testeo a través de un streaming Live. Para aquellos que no llegaron a verlo en el momento, el video fue subido a su sitio para consumo on demand junto con un recorrido por el stand de la marca. A su vez, todas las acciones fueron amplificadas con menciones al aire.

En cuanto a Banco Provincia, su Presidente, Juan Curutchet fue entrevistado por el periodista sobre la situación actual del Agro, la situación económica del país y las expectativas de recuperación de cara a este año electoral. Además de publicarse en MarceloLongobardi.com.ar, impactando a 8.000 usuarios únicos, fragmentos de la entrevista fueron compartidos en las redes sociales del periodista y de la emisora, con la intención de amplificar la comunicación. Además, se realizaron stories linkeando a los videos on demand que se subieron tanto a los sitios como a las redes.

Por último, con el foco puesto en las novedades tecnológicas que se encuentran desarrollando, Corteva Agriscience eligió a Radio Mitre para potenciar la comunicación de su marca a través de una entrevista audiovisual con el Gerente de Marketing, Julián Sudera. La nota y el video fueron replicados en las redes sociales de Marcelo Longobardi junto con las stories que grabó en exclusiva.

Una vez más Radio Mitre marca tendencia en Expoagro y demuestra que a través de un trabajo orgánico con las marcas puede generar acciones de alto impacto con su audiencia. Conjugando los dos ecosistemas a los que pertenece, el analógico y el digital, Radio Mitre le brinda soluciones 360º a las marcas a través de propuestas creativas.

Compartir: