Radio Mitre llevó a cabo una nueva campaña de vacunación antigripal | CAAM
18654
post-template-default,single,single-post,postid-18654,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre llevó a cabo una nueva campaña de vacunación antigripal


Afirmando su compromiso por la salud y la promoción de los buenos hábitos, Radio Mitre realizó, un año más, una campaña masiva de bien público para prevenir la gripe, que involucró tanto a los colaboradores de la radio en sus plazas de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza como a todas sus figuras. El mensaje fue amplificado a lo largo de toda la programación a través de sus múltiples plataformas en donde los oyentes/usuarios pudieron seguir la jornada en vivo.

La campaña preventiva contra la gripe comenzó temprano en el aire de Radio Mitre y La 100, en donde sus principales figuras recibieron al especialista Dr. Capuya, quien habló sobre la importancia de la aplicación de la vacuna. A Santiago Del Moro, Maju Lozano y todo el equipo de El Club Del Moro, se le sumaron Ronnie Arias, Sergio Lapegüe, Tato Young, María Isabel Sánchez y hasta el mismísimo Dr. Cormillot, entre otros.

Ver Facebook Live “El Club Del Moro”

 

La campaña de vacunación pudo seguirse en simultáneo por  la100.com.ar y radiomitre.com.ar en HD y las redes sociales de ambas emisoras amplificando el alcance del mensaje por la vía digital.

Tato Young, conductor de “Encendidos en la tarde” vacunándose en vivo vía el Instagram de Radio Mitre @radiomitre