Radio Mitre y La 100 multipremiadas en los Martín Fierro de radio 2018 | CAAM
19497
post-template-default,single,single-post,postid-19497,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre y La 100 multipremiadas en los Martín Fierro de radio 2018


La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) entregó los premios Martín Fierro y las radios más escuchadas del país fueron grandes ganadoras. Además, hubo homenajes para Pinky y Cacho Fontana, quienes recibieron un Martín Fierro de manos de Héctor Larrea, y para Riverito por sus años de trayectoria en la radio.

Los premios Martín Fierro son un emblema en la industria de medios local y Radio Mitre se alzó con ocho estatuillas. El programa “Cada mañana” de Marcelo Longobardi ganó el premio en la categoría Periodístico Matutino y Cristina Pérez su primer Martín Fierro radial por partida doble: Labor Periodística Femenina y su programa, “Confesiones en la noche”, como Periodístico Nocturno. A su vez, “Sábado tempranísimo” de Marcelo Bonelli fue ganador como Programa Semanal y Rolando Barbano de “Lanata sin filtro” como Columnista Policial/ Judicial. Por último, el servicio informativo más premiado de la historia de los Martín Fierro, “Mitre informa primero”, se llevó su estatuilla número 25. En cuanto a La 100, Santiago Del Moro ganó con su programa “El Club Del Moro” como Diario de Interés General FM y Lizy Tagliani por su Labor humorística.