Radio Mitre invitó a sus anunciantes al teatro | CAAM
19873
post-template-default,single,single-post,postid-19873,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre invitó a sus anunciantes al teatro


El equipo comercial de Radio Mitre organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza para un grupo de anunciantes que luego fueron invitados a ver la obra “Después de casa de muñecas”. La iniciativa forma parte de una serie de encuentros informales de relacionamiento que la compañía realiza periódicamente para afianzar sus vínculos comerciales.

Un grupo íntimo de anunciantes se reunieron en la sala Alfonsina Storni para disfrutar del VIP antes de asistir a la función de uno de los últimos estrenos del Paseo La Plaza. La idea del encuentro fue poner al servicio de las principales agencias y anunciantes el trabajo que Radio Mitre viene realizando en la producción de soluciones 360 para conectar a las marcas con sus audiencias. Prueba de eso es la reciente alianza de La 100 con Dove para el lanzamiento de su nueva campaña #Mostremos en donde la radio desarrolló una campaña que incluyó una acción de alto impacto en Retiro.

Los anunciantes que participaron del evento fueron: Agustina Muñoz, Mariela Fusari y Stefanía Churio de PHD, Mayra Melis, Bianca Pastore, Agostina Alonso y Anotella Curti de ANUNCIAR, Julieta Mammana y Javier Da Fonseca de Foward, y Lucía Farotto, Santiago Bases y Victoria Cacio de Despegar. Por parte del equipo comercial de Radio Mitre asistieron: Alexia Garau (Coordinadora de Contenidos Brandeados), Silvana Martínez (Ejecutiva de Ventas), y Silvana Zangaro, María Fernanda Sobesky Godoy y José Fontaines (Ejecutivos de Ventas Digitales).