Radio Mitre fue elegida para formar parte del jurado de los AIBs Awards de Londres | CAAM
20890
post-template-default,single,single-post,postid-20890,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Radio Mitre fue elegida para formar parte del jurado de los AIBs Awards de Londres


Los AIBs Awards, los premios de la Association for International Broadcasting, ya están en su etapa final de votaciones y Radio Mitre es el único medio de Latinoamérica en tener un representante en su panel de jurados. El colaborador elegido es Juan Pablo Córdoba, Productor Artístico de Radio Mitre, que se desempeña en la emisora desde el año 2004, y es jurado también del Festival de Radio de New York. Además de Radio Mitre, integran el panel algunas de las empresas de medios más destacadas a nivel global como la BBC, Al Jazeera, CNN, Bloomberg, France Médias Monde y Deutsche Welle.

 

A lo largo de los años, Radio Mitre fue reconocida en varias categorías de dicho certámen. Marcelo Bonelli llegó a la ronda final con sus trabajos “El complot contra Nisman: La causa que nunca muere” y “La corrupción K. Cristina en el banquillo de los acusados”, con el cual además ganó una mención de honor. A su vez, también afueron premiados los informes realizados por la producción artística de Radio Mitre: “La caída de un vicepresidente” y “Niña” – coproducido junto a Cristina Pérez -.

En un año sin precedentes, el 13 de noviembre la Asociación llevará a cabo la decimosexta Gala de Premiación de los AIBs Awards en Londres. En palabra de los organizadores: “Nunca ha sido más importante contar historias a audiencias de todo el mundo, garantizar que el público tenga los hechos que le importan y asegurar que los ciudadanos estén constantemente informados”.

Compartir: