QUIROGA fue elegida como agencia de medios de Michelin | CAAM
15483
post-template-default,single,single-post,postid-15483,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

QUIROGA fue elegida como agencia de medios de Michelin


A partir del mes de abril, QUIROGA desarrolla la estrategia de medios y está a cargo de la compra de medios on y off line de la cuenta. Nicolás Salzamendi, Director de Cuentas de la agencia, es el responsable de la atención de este nuevo cliente.

Michelin, fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos. Propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes.