QUIROGA agencia de medios incorporó a Santillana a su cartera de clientes | CAAM
3431
post-template-default,single,single-post,postid-3431,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

QUIROGA agencia de medios incorporó a Santillana a su cartera de clientes


QUIROGA agencia de medios, la compañía liderada por Gustavo Quiroga, incorporó a su cartera de clientes a la unidad de negocios de coleccionables del Grupo Santillana.

Santillana, empresa dedicada al desarrollo, edición y divulgación de contenidos, servicios y materiales editoriales innovadores, confió a QUIROGA la atención de la cuenta desde el mes de mayo.

QUIROGA -la primera agencia de medios de la industria publicitaria que obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de sus servicios- fue elegida por Santillana para desarrollar la estrategia, planificación y compra de medios para todos sus productos.

Telecom, Personal, Arnet, Garbarino, Panasonic, GAFA, Metrogas, Grupo Peñaflor, OSDE, Compumundo, Italcred, son algunas de las cuentas que confían el manejo de medios a QUIROGA.

QUIROGA agencia de medios es miembro de: CAAM (Cámara Argentina de Agencias de Medios), APM (Asociación Profesionales de Medios), CAA (Cámara Argentina de Anunciantes), socio de RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry), socio del CPA (Consejo Publicitario Argentino), miembro del IVC (Instituto de Verificador de Circulaciones), del CIP (Centro de Informaciones de Publicidad) y de IAB (Interactive Advertising Bureau).

www.quirogamedios.com

@quirogamedios

Para solicitar mayor información, por favor contactarse con:

RM Consultora. Fernanda Boland, Ejecutiva de cuentas Tel.-fax: 4832-1404. [email protected]

@rmconsultora

Compartir:
Tags: