“Quedate con quien te piense como La Paulina piensa en quesos” | CAAM
20056
post-template-default,single,single-post,postid-20056,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

“Quedate con quien te piense como La Paulina piensa en quesos”


Buenos Aires, julio de 2019.- Con el claro objetivo de situarse en el top of mind de los consumidores, La Paulina se enfoca 100% en continuar reforzando su posicionamiento y presenta su nueva campaña Cabezas de Queso.

IGNIS Media Agency toma el desafío y acompaña a la marca quesera en el lanzamiento de su nueva campaña de branding. La serie de 6 spots muestra la amplia familia de productos y cómo La Paulina piensa constantemente en quesos.

“Decidimos empezar a hablar un poco de nosotros mismos y sobre qué nos hace únicos. Cabezas de queso expresa sintética y humorísticamente la pasión que nos lleva a entregar, día a día, lo mejor de nosotros: nuestros quesos.” cuenta Gonzalo Noya, gerente de marketing de La Paulina.

En esta ocasión, el equipo de Daniela Kravanja (directora de la cuenta) trabajó en una estrategia anual con una planificación multiplataforma para contar y mostrar la nueva bajada conceptual.

Con una fuerte presencia en distintos sistemas, la pauta combina medios digitales y tradicionales. La idea es fidelizar a los consumidores y enfatizar el concepto de la marca a través de redes sociales, YouTube, compra programática y TV online como así también en cine, radio, TV abierta y cable.

Un especialista en quesos, que todo el tiempo piensa en quesos. Con seguridad la marca especialista es La Paulina.
Acerca de Ignis Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 15 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, la evaluación del Qualitative Ranking realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 5 que alcanzó una calificación B+ sobre un total de 16 agencias (internacionales y nacionales).

Compartir: