¿Qué pasó con los medios en el 2011? | CAAM
4504
post-template-default,single,single-post,postid-4504,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Informes Especiales

¿Qué pasó con los medios en el 2011?


Informe Agencia: Zenithmedia

.

El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas.
Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre lanzamientos, novedades e innovaciones de los medios (televisión, radio, diarios, revistas, cine e internet) publicadas durante la semana.
Durante el 2011 se publicaron más de 300 noticias, de las cuales 249 hacen referencia a un vehículo en particular. A partir de esa base, se cuantificaron los vehículos de los que se hablo más

El objetivo del presente informe es analizar las noticias que se publicaron en el Mediabits para saber de qué vehículo se habló más y cuáles fueron las temáticas planteadas.
Las Noticias de Medios del Mediabits son resúmenes de las notas de prensa más relevantes sobre lanzamientos, novedades e innovaciones de los medios (televisión, radio, diarios, revistas, cine e internet) publicadas durante la semana.
Durante el 2011 se publicaron más de 300 noticias, de las cuales 249 hacen referencia a un vehículo en particular. A partir de esa base, se cuantificaron los vehículos de los que se hablo más.

Descargar Informe

Compartir: