QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES SPONSOR DEL “ARGENTINA POLO TOUR” | CAAM
7633
post-template-default,single,single-post,postid-7633,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES SPONSOR DEL “ARGENTINA POLO TOUR”


Compartiendo la pasión por el polo argentino y como parte de su estrategia de apoyar deportes que reflejen los valores de la compañía, QBE Seguros La Buenos Aires es el principal sponsor del “Argentina Polo Tour”, a realizarse en Buenos Aires durante los meses de marzo y abril.

El Argentina Polo Tour consiste en una recorrida por los diferentes clubes de nuestro país, donde se disputará un torneo en cada una de las sedes. De esta manera, se crea una nueva temporada que se desarrolla en una época del año en la que no existía actividad, constituyendo una nueva alternativa ideal para jugadores, patrones y empresas.

Como parte de las acciones de auspicio, QBE Seguros La Buenos Aires estará presente con un stand durante los fines de semana. Con entrada libre y gratuita, los encuentros finales de la primera etapa se jugaron el pasado sábado 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Palermo.En el primer partido del día, en la cancha 2, Chapelco venció a La Natividad por 13 a 12. A continuación, en la cancha 1 Los Cocos le ganó a Cabreúva por 10 a 9.

Las fechas restantes del cronograma se disputarán del 12 al 23 de marzo en la sede La Dolfina, del 26 de marzo hasta el 6 de abril en la sede Centauros, y del 9 al 20 de abril en la sede Ellerstina.

El Argentina Polo Tour nace como iniciativa de Gonzalo Pieres y Adolfo Cambiaso, dos de los máximos exponentes del polo mundial, con el propósito de continuar fortaleciendo y alimentando el espíritu del polo argentino y seguir apostando a esta pasión recorriendo las canchas de todo el país.

Para tener más información acerca de los días y horarios de cada sede se puede visitar la página www.argentinapolotour.com. QBE Seguros La Buenos Aires vuelve a decir presente en el polo argentino, un deporte que requiere una gran destreza y combinación de fuerza, habilidad, y un gran respeto por las reglas de juego, valores que son pilares de la compañía.

Acerca de QBE

El grupo asegurador QBE tiene sede en Australia y durante el año 2012 completó las adquisiciones de HSBC La Buenos Aires en Argentina y de Optima Insurance en Puerto Rico. QBE tiene operaciones en 50 países y está presente en América Latina a través de sus operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Puerto Rico.

Compartir: