Noticias Socios

Publicidad Sarmiento y Mdz desarrollan las “Cápsulas Mundial Qatar 2022”


Se trata de un formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información más destacada del día.

Mdzol, uno de los principales diarios de formato digital y Publicidad Sarmiento, empresa líder en publicidad exterior; se unieron para crear las Cápsulas Mundial Qatar 2022, un producto diferenciador dentro del mundo publicitario, que ya se encuentra disponible.

Las mismas tienen una duración de 50 segundos, de los cuales 35 son destinados a las noticias deportivas más relevantes y 15 a publicidad. La información se actualiza cuatro veces al día (a las 9h, 13h, 15h y 18h) para que la misma sea de interés y de último momento.

Las Cápsulas Mundial Qatar 2022 se exhiben en 172 ubicaciones incluyendo:

  • Bs As:
  • 2 Totem leds ubicados en Av. del Libertador y Av. Int Bullrich y Av del Libertador y Av. Pueyrredón.
  • 4 grandes formatos leds ubicados en posiciones estratégicas (Cerrito y Av. Corrientes, Av. Santa Fe y Godoy Cruz, General Paz y 15 de Agosto y Av. Corrientes y Gallo)
  • Kioscos Digitales / Kioscos Digitales Max /  PPL LCD
  • Mendoza:
  • 6 Grandes formatos ubicados en Vicente y Zapata, Accesos Sur, Juan José Paso y San Martín, Rivadavia y España, Panamericana y Río Blanco y Arístides Villanueva 444
  • PPL Leds / LCD / PPL LCD indoor en Palmares Open Mall
  • Córdoba: 1 Pantalla gran formato en Castro Barros
  • Rosario: 3 Grandes formatos ubicados en Pellegrini y Francia, Alberdi y Avellaneda y Pellegrini y Juan Manuel de Rosas.
  • MDQ:
  • 1 Gran formato ubicado en San Martín y San Luis
  • PPL LCD.

Las noticias se ven 4 veces por hora en cualquier soporte contratado.

“En Mdzol creemos que las cápsulas son una forma innovadora de captar la atención del público y potenciar a los anunciantes que decidan auspiciarlas. Detrás de la redacción y producción de las noticias habrá un equipo de periodistas profesionales de primer nivel”, aseguró Federico Poletto, Gerente de Mdzol.com.

“Publicidad Sarmiento pone toda su tecnología para que los sponsors de las cápsulas Mundial Qatar 2022 emitan su mensaje en el lugar y momento adecuado”, aseguró Diego Pazos, Gerente Comercial de Publicidad Sarmiento.

Quienes deseen sponsorear las cápsulas pueden contratarlas de la misma forma en que se comercializa la publicidad exterior: por circuito, por tipo de soporte o por ubicaciones puntuales y de manera mensual, quincenal o semanal.

 

Contacto comercial  – Publicidad Sarmiento

Sebastián Barrio: [email protected]
Juan Ignacio Acquaviva:
[email protected]
Tomás de Elizalde:
[email protected]
Federico Colombi:
[email protected]
Esteban Biondi:
[email protected]
[email protected]

Compartir: