Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en la Era Digital | CAAM
9308
post-template-default,single,single-post,postid-9308,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en la Era Digital


En el Simposio “¿El Fin de la TV?, sobre Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación en la Era Digital”, organizado por la Universidad CAECE, expusieron destacados especialistas sobre el papel de las nuevas tendencias de internet en el ámbito académico y empresarial.

Entrevistas con Florencia Sabatini, gerente de Comunicación de Google Argentina; Mg. Ana Gambaccini, directora del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad CAECE; Patricia Tomasini, consultora Transmedia de SWStrategist; Mariana Jasper, directora de Alurralde, Jasper y Asociados; y Pablo Lesularuo, VP de CAAM y CEO de Mindshare Argentina.

También expusieron Leonardo Gargiulo, vicerrector de Gestión y Desarrollo Educativo de la Universidad CAECE, y Fernando del Campo, vicerrector de Gestión Administrativa.

Lugar del evento: Auditorio del Instituto Privado Cámara Argentina de Comercio.

Fecha del evento: 28 de noviembre de 2013.

Compartir: