Publicidad en bolsas para hiper y grandes tiendas, una nueva alternativa | CAAM
9012
post-template-default,single,single-post,postid-9012,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Publicidad en bolsas para hiper y grandes tiendas, una nueva alternativa


La empresa Biomark, que nació en 2011, creó este nuevo soporte, que incluye la posibilidad de espacios publicitarios en las bolsas de papel de hiper y grandes tiendas. Movistar, Danone y Unilever ya se sumaron.

La empresa Biomark, que nació en 2011, creó este nuevo soporte publicitario, que consiste en la venta de espacios publicitarios en las bolsas de papel de hipermercados y grandes tiendas de Argentina.

Un medio atractivo por la calidad y la presentación de sus productos, con gran circulación de marca, pudiendo hacer selección de sus servicios de acuerdo a la zona y target, a nivel internacional o regional, sin dejar de lado la posibilidad de segmentar campañas de acuerdo a las necesidades de cada anunciante.

La bolsa de papel de diseño atractivo e innovador, genera contactos visuales no sólo en las tiendas, sino también en el camino a sus diferentes destinos, lo que representa un efecto multiplicador definido.

Marcas como Movistar, Danone y Unilever son algunas de las empresa que eligieron hacer comunicación en las bolsas de papel certificados. En ellas se pueden comunicar promociones, poner mensajes a favor de la sustentabilidad o simplemente poner la marca para lograr circulación de la misma.

Desde Biomark aseguran una buena efectividad porque “las bolsas ingresan a la casa de cada consumidor que pase por las cadenas de retail como Jumbo, Disco, Carrefour o Wal-Mart. Si bien estas cadenas no son los únicos lugares en dónde encontrar las bolsas, sí son las más requeridas por las empresas de mayor consumo.

Contacto:
Biomark | Argentina
México 964 – 2º  (B1640DLD)
(+5411) 4836-1430 / 4836-2453
Martínez – Buenos Aires – Argentina
[email protected]
www.biomarkweb.com

Fuente: Totalmedios

Compartir: