Noticias Socios

Primer Anuario Para ti DECO 2021/22


Pasaron 41 años de la primera edición de la revista Para Ti DECO. En tiempos de reinvención y renovación, el medio referente de la decoración, la arquitectura y el diseño, vuelve a crear algo nuevo y ratifica su vigencia.

 

Esta iniciativa tiene como objetivos dar a conocer, difundir, compartir y potenciar el trabajo argentino y talento local de los protagonistas de la decoración, la construcción, la arquitectura y el paisajismo.

Y que este nuevo proyecto de Para Ti DECO se construya un año después del año en el que cambió todo, no es casualidad. Porque todo empieza en casa, nuestro espacio que fue habitado como nunca antes y de otras formas, explorando nuevas alternativas, adaptando, flexibilizando e innovando las viviendas de acuerdo a nuevas necesidades y, sobre todo, para una nueva forma de vivir, trabajar, estudiar y refugiarse en ella.

A 41 años de su primera edición, Para Ti DECO presenta el primer Anuario DECO 2021/22, con los líderes de la industria más hallazgos y novedades en los diferentes rubros involucrados en la construcción, remodelación y decoración del hogar.

 

Informarse para conocer a las compañías y a las personas que hay detrás y al frente de los equipos. Conocer para inspirarse, accediendo de primera mano a información de cada empresa, organizada por rubro.

Todos los que forman parte de este primer Anuario DECO, aparecen identificados con su segmento de mayor relevancia y en orden alfabético: estudios de arquitectura y arquitectos, decoradores, casas de decoración y diseñadores de mobiliario y objetos, desarrolladoras y paisajistas, construcción, revestimientos y pinturas y equipamiento en general.

 

El primer Anuario Para Ti DECO llega con una edición impresa, y también se podrá acceder a él a través de la página web parati.com.ar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: