Premio internacional para el rediseño de La Voz | CAAM
9174
post-template-default,single,single-post,postid-9174,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Actualidad

Premio internacional para el rediseño de La Voz


La renovación integral del sitio de noticias del diario de Córdoba La Voz del Interior fue distinguida con el Premio Clap 2013 de platino. El nuevo diseño se estrenó en agosto. En el jurado había profesionales de América latina.

El sitio web de La Voz del Interior, LaVoz.com.ar, recibió el Premio Clap 2013 de platino, la máxima distinción en la categoría gráfica digital, para el rubro “mejor diseño gráfico web para una organización”. Así lo resolvió un jurado integrado por representantes de asociaciones profesionales de América latina que eligieron los mejores trabajos de diseño gráfico en comunicación, diseño editorial y branding.

El nuevo diseño de LaVoz.com.ar, que fue lanzado en agosto, también recibió distinciones en las categorías “Mejor diseño gráfico para una aplicación (web, tableta, móvil, etcétera)” y “Mejor diseño gráfico de sitio web para un producto/servicio”.

El diario renovó su sitio de noticias de forma integral, con el objetivo de introducir mejoras de arquitectura, funcionalidad y usabilidad. El diseño web estuvo a cargo de Sabrina Escalante y Laura de Miguel, y en la implementación participaron los equipos de Desarrollo, Innovación Tecnológica, Soporte y Redacción.

Fuente: Totalmedios

Compartir: