PHD ARGENTINA SE INCORPORA A LA CAAM | CAAM
4142
post-template-default,single,single-post,postid-4142,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Novedades de la Cámara

PHD ARGENTINA SE INCORPORA A LA CAAM


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), anunció la incorporación de la agencia de medios Phd Argentina. Así, ya son 16 las Agencias de Medios que conforman la CAAM, las cuales gestionan más del 70% del volumen de inversión publicitaria del país.

Phd Argentina, liderada por Daniel Santuccio, es una agencia perteneciente al Grupo Omnicom que comenzó sus operaciones en el país en octubre del 2007. Phd Argentina está conformada por un equipo de excelentes profesionales, con gran calidad humana que cuentan con la información, las herramientas y el conocimiento necesarios para superar los nuevos desafíos que se presentan en el mundo de las comunicaciones.

Phd Argentina cuenta con todo el respaldo de OMG (Omnicom Media Group) y el soporte en todas las áreas: trading, research, desarrollo de sistemas, data management y desarrollo de contenidos; lo cual nos permite enfocarnos en el negocio del cliente y en generar soluciones de comunicación creativas y efectivas.

Phd tiene una presencia global significativa y consistente, con la fuerza de una red avocada al servicio del negocio de sus clientes. 72 oficinas de una misma compañía.

Desde su lanzamiento en 1990, PHD ha crecido contundentemente en todo aspecto, ampliando su cantidad de oficinas, su número de empleados, su volumen de negocio y su expansión de clientes, ligado al desarrollo de un talento progresivo a través de la red.

De modo tal que la Comisión Directiva de la CAAM le da la bienvenida a Phd Argentina, contribuyendo de esta manera a seguir ampliando la base institucional y de representación de un sector vital dentro de la industria publicitaria argentina.

Compartir:
Tags: