Phaedrus eligió a Trade para la comunicación de Jägermeister. | CAAM
18341
post-template-default,single,single-post,postid-18341,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Phaedrus eligió a Trade para la comunicación de Jägermeister.


 

Phaedrus eligió a Trade para la comunicación de Jägermeister, la agencia de medios tendrá a su cargo la estrategia, planificación e implementación de su próxima campaña Digital.

Phaedrus es una importadora y comercializadora de bebidas espirituosas Premium en la Argentina. Fundada en 2006 para lanzar el famoso licor alemán Jägermeister. ha ido extendiendo su portfolio a distintas categorías siempre con el objetivo de proveer al conocedor de bebidas de extraordinario sabor, producidas con los más altos estándares de la industria y los mejores ingredientes.

Jägermeister, bebida espirituosa de culto cuyo nombre significa “Maestro de caza” es un licor alemán a base de 56 botánicos, realizado con una fórmula secreta que permaneció inalterada desde que su creador Curt Mast la desarrolló en 1934. Debido a su exclusivo sabor, fue instalado dentro de la categoría de los Bitters, aunque su gusto en inigualable al de otras bebidas.