Pfizer Argentina eligió nuevamente a Ignis Media Agency como su agencia de medios. | CAAM
20408
post-template-default,single,single-post,postid-20408,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Noticias Socios

Pfizer Argentina eligió nuevamente a Ignis Media Agency como su agencia de medios.


IGNIS Media Agency retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch del que participaron varias agencias a lo largo de un mes y medio. La validación de Ignis a nivel local, y la trayectoria de Pfizer Argentina como Anunciante demuestran la confianza depositada por el laboratorio en la agencia de medios nacional e independiente.

IGNIS fue elegida una vez más por Pfizer y estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y servicios digitales especializados.

 

Desde el año 2010 la agencia brinda servicios a Pfizer para toda la línea de Pharma (que incluye Prevenar, Ibupirac y su línea de productos) y para el área institucional.

“Confiamos una vez más en IGNIS Media Agency, creemos que tienen un gran expertise y un excelente equipo de profesionales para seguir desarrollando juntos la estrategia para los próximos años”, destacó Lucila Costas, Gerente de Marketing de Ibupirac.

 

Por su parte, Juan Manuel Rey, Account Director de la agencia agregó que “Nos llena de orgullo y de alegría que sigan confiando en Ignis, e intentaremos día a día retribuir esa confianza, ya que para nosotros es un cliente emblemático y estamos ansiosos de seguir desarrollando juntos la estrategia para los siguientes años.

 

 

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 15 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en la evaluación del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales).

Compartir: